Primera B: Talleres acordó las primeras renovaciones

Se destaca en la lista la presencia del capitán Ezequiel Cacace. Junto al arquero confirmaron la extensión del vínculo Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio.

Talleres de Remedios de Escalada anunció este viernes, mediante sus redes sociales, la extensión del vínculo contractual de varios de sus futbolistas profesionales. Ezequiel Cacace, capitán del elenco que conduce Rodolfo Della Picca, encabeza la nómina.

Por otra parte, quienes acompañan al arquero en este nuevo ciclo del Tallarín en la Primera B serán Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio. Todos ellos se quedaron sin contrato el 30 de junio, pero ya están nuevamente a disposición del entrenador para encarar la pretemporada.

Cabe recordar que en las semanas previos se conocieron los primeros alejamientos del conjunto albirrojo, se trató de Ramiro Echeverría, Gabriel Seijas y Nahuel Benítez, en primero instancia y luego de agrandó la lista de bajas con Adrián Maidana, Gonzalo Suárez y Alan Seguel.

Desde la dirigencia expresaron que quienes no siguen son decisiones de índole futbolística, acordadas por el entrenador, y que realizarán el esfuerzo por sostener la base competitiva del grupo.

En paralelo siguen las negociaciones para retener a Alejandro Aranda, quien volvió a Nueva Chicago tras su préstamo, asimismo podría extender la cesión para pelear el ascenso con el club de Timote y Castro.