Video: Violento asalto de motochorros en Brown

El hecho ocurrió presuntamente este domingo en la localidad de Adrogué. De milagro, las dos víctimas se encuentran con vida.

Como ocurre en las últimas semanas, las imágenes de fuertes robos tienen lugar en la Región. En esta oportunidad, un violento asalto se registró en el partido de Almirante Brown y las imágenes son violentas.

Presuntamente sobre la calle Enrique Py, en Adrogué, un padre y su joven iban en bicicleta cuando fueron interceptados por dos motochorros, quienes los obligaron a bajarse de las mismas y tirarse al piso.

Las imágenes, filmadas por una cámara de seguridad, muestran cómo uno de los delincuentes baja de la moto y vacía los bolsillos de las víctimas. Apuntando al cielo, en lo que se creé la incriminación de un vecino, apura su paso antes de que alguien pueda reaccionar.

Previo a su partida, el delincuente ejecuta con violencia un disparo, a plena luz del día, a apenas centímetros del hombre al que robó. Luego, junta la bicicleta y huye en la moto. Invadidos por el miedo, las víctimas atinan a levantarse lentamente a medida que ven la moto llegar a la esquina, agradeciendo que fue solo un asalto.