Coronavirus: Son 27 fallecidos y 1.856 infectados en Ezeiza

Así lo confirmó el Ministerio de Salud bonaerense. En tanto, un total de 1.214 vecinos lograron recuperarse desde el inicio de la pandemia.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires confirmó un nuevo fallecido por coronavirus en las últimas horas en Ezeiza, de manera tal que asciende a 27 el número de víctimas fatales en la comuna desde el inicio de la pandemia.

A su vez, la cartera sanitaria precisó que ocho nuevas personas fueron diagnosticadas positivas de Covid-19 este lunes, por lo que son 1.856 los casos confirmados en el distrito desde la llegada del virus a la Argentina.

De esta manera, la tasa de letalidad en la comuna asciende a 1,45 por ciento, mientras que un total de 5.781 personas fueron testeadas desde el inicio de la pandemia y 1.214 vecinos lograron recuperarse de coronavirus.

El ministerio que dirige Daniel Gollán, finalmente, precisa que el 58.9 por ciento de los contagios se dio de manera comunitaria, el 23,3 por ciento se dio por contacto estrecho, el 12,1 por ciento se encuentran bajo investigación y el 4,8 por ciento corresponde a los trabajadores de la salud.