Fútbol y solidaridad en el Día de la Niñez

Banfield, Lanús y Los Andes repartieron alimentos y juguetes para celebrar el Día de la Niñez.

El domingo se celebró de una forma distinta el Día de la Niñez. Si bien no hubo encuentros multitudinarios, como es tradicional, los clubes de fútbol se reinventaron y en esta oportunidad repartieron alimentos y juguetes para que a nadie le faltara una sorpresa en su día.

El Club Atlético Banfield repartió viandas infantiles, pensadas para rendirle un certero homenaje a los más chicos, en diferentes comedores. Pero eso no fue todo, también hubo reparto de golosinas por el barrio.

Lanús, por otro lado, protagonizó una jornada solidaria y “llena de sonrisas”, advierte la Fundación CAL. Se entregaron regalos a más de 350 regalos a chicos y chicas del distrito.

Los Andes, en tanto, recordó en redes el evento de la semana pasada “1000 sonrisas, 1000 Rayitas”. ¿De qué se trató? De una caravana en la cual los socios tuvieron la posibilidad de donar un juguete nuevo o usado a cambio de pochoclos, golosinas, globos y un souvenir de Los Andes. “Hoy, gracias a tu ayuda, seguimos entregando donaciones a comedores de Lomas de Zamora y aquellas familias que acompañamos durante la pandemia”, remarcaron.

.