Cabrera, otro apuntado para llegar al Taladro

El volante central de Estudiantes de Río Cuarto podría ser una nueva incorporación para el mediocampo de Banfield. Además, Mauricio Cuero firmaría en las próximas horas.

Banfield comenzó a moverse en el mercado de pases para complacer los pedidos del flamante entrenador Javier Sanguinetti. Luciano Pons fue el primero en firmar, Mauricio Cuero está a punto de pegar la vuelta y a esa lista se le suma el nombre de Alejandro Cabrera, quien estaría en negociaciones para sellar su vinculación.

El volante central viene de jugar en la Primera Nacional defendiendo los colores de Estudiantes de Río Cuarto y espera dar el salto a la Liga Profesional.

Según informó su representante, Juan Pablo Rezzónico, el club de Peña y Arenales “está haciendo un esfuerzo tremendo” en tanto que al jugador de 27 años la posibilidad de vestir los colores albiverdes le significan “una gran oportunidad”.

Por otra parte, las novedades para Sanguinetti podrían ser más que positivas, ya que existe un principio de acuerdo con el delantero Cuero, quien tuvo un paso positivo por el Taladro y podría regresar para ganarse un lugar en la ofensiva.

Finalmente, en lo que respecta al mercado de pases, no hay avances sobre posibles ventas, no obstante es aguarda por la confirmación del préstamo de Facundo Cambeses a Huracán.