Banfield confirmó la primera incorporación

Se trata de Luciano Pons, quien llega libre de San Martín de Tucumán. Firmaría un contrato por 18 meses con opción a compra.

El delantero Luciano Pons se convirtió este domingo en el primer refuerzo de Banfield de cara a la reanudación de la Primera División. El club confirmó la incorporación a través de sus redes sociales y aguardan que ya desde este lunes puede entrenarse con el plantel luego de firmar su contrato. Sería un vínculo por 18 meses con opción de compra.

El jugador oriundo de Santa Fe “se realizó el correspondiente testeo en su provincia natal, por lo que el lunes comenzará con los entrenamientos junto al resto del plantel”, informaron fuentes del club a Info Región.

“Mañana, antes de entrenar, se realizarán las pruebas de sangre a todos los jugadores”, aseguró la misma fuente a este medio.

Su carrera comenzó en Argentino de Rosario (2011) que incluyeron dos regresos y continuó en Aragua de Venezuela, Newbery de Venado Tuerto, San Miguel, Atlanta, Flandria y San Martín de Tucumán.

Proveniente de San Martín de Tucumán, Pons era pretendido por Tigre, que milita en la segunda división y compite en la Copa Libertadores, pero finalmente recaló en el equipo que tiene a Javier Sanguinetti como entrenador. De esta manera, se suma al plantel para ocupar el lugar que dejó Daniel Osvaldo.

El plantel del Taladro volverá este lunes a los entrenamientos salvo Nicolás Linares, Federico Torres y Franco Quinteros, quienes dieron positivo de coronavirus en los testeos realizados el viernes. Todos ellos se encuentran asintomáticos y controlados por el Cuerpo Médico.