Brown sumó otro refuerzo

Se trata de Dylan Leiva, central proveniente de San Martín de Formosa. El plantel volverá este jueves a los entrenamientos.

Brown de Adrogué continúa sumando refuerzos a horas de volver a los entrenamientos y a la espera de la reanudación de la Primera Nacional. El último en llegar al Tricolor fue el marcador central Dylan Leiva.

Leiva es un central zurdo de 23 años y 1,96 de estatura, quien se incorporó procedente de San Martín de Formosa. Firmó su vínculo con Brown hasta diciembre de 2022.

De esta manera se suma a la lista de refuerzos que integran Nicolás Arrechea, Mauro Bazán, Matías Sproat, Jacobo Mancilla, Joel Martínez, Facundo Bruera, Agustín Vallejos, Agustín Graneros, Germán Águila, Mateo Acosta, Julián Giménez y Matías Sánchez.

Vuelta a los entrenamientos

En este marco, Brown ya tiene todo listo para comenzar este jueves con los entrenamientos tras los testeos realizados al plantel. En contacto con este medio, el entrenador Pablo Vico explicó que “la idea es realizar el mismo protocolo que hace la mayoría”.

“Cuando los chicos se acercaron al club se les brindó dos mudas de ropa y llegado al momento de entrenar deben dirigirse a la institución en auto con no más de dos pasajeros. Luego trabajarán en tres canchas con grupos de seis personas”, precisó.

Sobre los trabajos, adelantó que en “la primera semana se arrancará a entrenar una hora por día, con trabajos tácticos, pelota y 30 minutos de físico, mientras que en la segunda semana se agregará un poco más, los jugadores se calzarán los botines y se enfocarán en las situaciones de juego”.