Lomas: “La oposición no está teniendo responsabilidad bajo ningún concepto”, criticó Grandoli

La concejal por el Frente de Todos de Lomas remarcó que dada la “complicada” situación sanitaria "no es momento para hacer campaña".

La concejal por el Frente de Todos de Lomas de Zamora Adriana Grandoli sostuvo que dada la “complicada” situación sanitaria por el aumento de los casos de coronavirus “hoy hay que tener mayor responsabilidad que la oposición no está teniendo bajo ningún concepto”.

“Con el agotamiento de la sociedad y de los propios profesionales que ponen todos los días el cuerpo, hay que tener la mayor responsabilidad que hoy la oposición no está teniendo bajo ningún tipo de concepto”, cuestionó la edil en diálogo con Info Región.

En este marco, se refirió a “los inventos de marchas que quisieron hacer tratando de irrumpir en la puerta del Congreso”.

Respecto a la reforma judicial, la concejal oficialista disparó que desde la oposición se oponen porque durante los cuatro años que gobernaron, el ex presidente Mauricio Macri “decidió por decreto quiénes iban a ser los jueces”.

“No es momento para inventar cosas o para hacer campaña. Estamos en un momento muy complejo que tiene que ver ni más ni menos que con la vida. Irresponsabilidad es la palabra que más le cabe a la oposición”, insistió.

Situación sanitaria

Grandoli, asimismo, evaluó que la situación en Lomas “obviamente que es preocupante, como en todos lados”. “Estamos en uno de los peores momentos. Ojalá que no colapsen las terapias intensivas, pero el panorama es muy complejo”, admitió.

Justificó, en este punto, la decisión del Ejecutivo provincial de no habilitar en la Región las reuniones al aire libre de hasta diez personas. “Las ganas de poder volver a la normalidad las tenemos todos pero hay algo que es imperceptible, que no lo vemos, nos contagia y nos llega a matar”, sentenció.