Avellaneda también es epicentro de la protesta policial

Acompañados de varios de patrulleros, se manifestaron en la plaza Alsina, en sintonía con los reclamos efectuados en otros puntos del Conurbano.

Al igual que ocurre en otros puntos del territorio bonaerense, efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires se manifestaron en Avellaneda, precisamente en la plaza Adolfo Alsina, en reclamo por una mejora salarial.

Decenas de policías, acompañados de varios patrulleros, se formaron en la plaza, sobre la avenida Bartolomé Mitre, e hicieron sonar las sirenas de los móviles, en sintonía con el reclamo por la mejora de los sueldos que se lleva a cabo en distintos puntos de la Provincia.

Esta mañana, Lomas de Zamora se sumó a los lugares de protesta. Efectivos de la Bonaerense cortaron la avenida Hipólito Yrigoyen, cruzando patrulleros, en las inmediaciones a la plaza Victorio Grigera y la Municipalidad.

La primera de las manifestaciones en la Región fue este lunes en Adrogué, partido de Almirante Brown. Como consecuencia de las protestas, el Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, anunció que habrá una “mejora salarial importante” para el sector.

Sin embargo, la manifestación en el centro de Adrogué continúa este martes. Decenas de efectivos con sus respectivos patrulleros cortaron la avenida Espora para reclamar.