Lomas: Son 318 los fallecidos por coronavirus

En las últimas horas hubo tres decesos. Los casos superan los 15.500.

El gobierno de Lomas de Zamora confirmó tres nuevas muertes por coronavirus en el distrito con lo que ya son 318 los fallecidos desde el inicio de la pandemia.

En tanto, en la actualización de este domingo de la “sala de situación” que publica el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, se reportaron 165 nuevos casos con lo que suman 15.570 los contagiados, incluidos los decesos y 12.079 vecinos recuperados.

La cartera sanitaria también señaló que la tasa de letalidad en Lomas es 2 por ciento mientras que informó que el 73,5 por ciento de los contagios fueron por transmisión comunitaria, 10,5 por ciento fueron por contacto, 9,1 por ciento de los casos están en investigación, 6,7 por ciento corresponden a trabajadores de la salud y 0,1 por ciento de los casos fueron importados.

En su último informe, el Municipio además precisó que hay 2.794 lomenses aguardan el resultado del test y 18.255 fueron descartados.

También indicó que las localidades con más casos son Villa Fiorito, Ingeniero Budge, Villa Albertina, Villa Centenario y Santa Marta.