Presentaron el programa Precios Cuidados para la construcción

"Cuando alguien gana mucho y otros pierden mucho, eso se parece más a una estafa", aseguró Alberto Fernández en San Fernando.

El presidente Alberto Fernández presentó el nuevo programa Precios Cuidados para la Construcción en el partido bonaerense de San Fernando y remarcó la diferencia entre quienes quieren un “país que integre a todos” y los que quieren “un país para pocos”.

“El dilema de Argentina está entre los que creemos que se puede hacer un país que integre a todos asociando al Estado con los que producen y trabajan, y los que creen que es un país para pocos”, señaló Fernández en la presentación del programa Precios Cuidados para la Construcción en la planta de la empresa de griferías Hidromet.

Y señaló: “En una sociedad se supone que todos ganamos lo que nos merecemos. Cuando alguien gana mucho y otros pierden mucho eso no es una sociedad, eso se parece más a una estafa”.

Por su parte, el gobernador bonaerense Axel Kicillof destacó el esfuerzo para sobrevivir de la industria nacional durante los gobiernos neoliberales y afirmó que “necesita las políticas adecuadas que son las de darle una mano y estar siempre presente”.