Vecinos de Temperley marcharon en rechazo a la instalación de una antena

Cortaron la avenida Hipólito Yrigoyen, en Lomas de Zamora, para reclama que no se instale la antena de Telecom.

Vecinos de Temperley continúan con las manifestaciones en rechazo a la instalación de una antena de Telecom en el barrio. Este lunes, cortaron la avenida Hipólito Yrigoyen para visibilizar el reclamo.

Por la tarde, decenas de vecinos frenaron el tránsito de la avenida, a la altura de Estanislao Zeballos, para hacer visible el reclamo: rechazan la instalación de una antena. Si bien el Municipio aclaró que “cumple con toda la normativa vigente” y “no representa ningún riesgo para la salud”, los ciudadanos de Lomas de Zamora insisten con el rechazo.

La instalación se lleva a cabo en Carabobo, entre las calles La Calambria y El Churrinche. “Los vecinos no queremos la antena y estamos desesperados”, había advertido, en diálogo con Info Región, la vecina María Eugenia Di Lullo.

Desde el Municipio confiaron que la antena cumple con “toda la normativa vigente, por eso fue aprobada”. Ademas, indicaron que no tiene ningún riesgo para la salud. “Por supuesto, recibiremos a los vecinos cuando se acerquen y les explicaremos esto”, habían señalado a este medio.