Con Delguy, Los Pumas trasladaron su preparación a Uruguay

El seleccionado argentino intensifica los trabajos en el country Los Teros de cara al Rugby Championship de Australia.

El seleccionado argentino de rugby ya se encuentra en Uruguay, país en el que continuarán con los trabajos pensando de lleno en el plato fuerte que resta del 2020 que es el Rugby Championship, a disputarse en Australia, entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre.

Bautista Delguy, jugador surgido en Pucará, forma parte del plantel y realiza los trabajos de doble turno, luego de haber superado los días de aislamiento tras ser positivo de coronavirus.

Por otra parte, según anunciaron desde las redes oficiales de Los Pumas, el elenco se entrena en el country Los Teros y en los testeos PCR realizados previamente todos los jugadores arrojaron resultados negativos.

Los concentrados

En el inicio de los trabajos el plantel sufrió una serie de contagios que retrasó lo planificado. De a poco el grupo se recupera y el cuerpo técnico plantea doble turno de ejercicios para ponerse a punto y recuperar el tiempo.

En esta oportunidad, los convocados por Mario Ledesma son: Mayco Vivas, Nahuel Tetaz Chaparro, Federico Wegrzyn, Santiago Socino, José Luis González, Santiago Medrano, Lucio Sordoni, Juan Pablo Zeiss, Lucas Paulos, Ignacio Calas, Rodrigo Bruni, Tomás Lezana, Francisco Gorrissen, Santiago Grondona, Javier Ortega Desio, Juan Martín González, Tomás Cubelli, Felipe Ezcurra, Gonzalo Bertranou, Joaquìn Díaz Bonilla, Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni, Juan Cruz Mallía, Matías Orlando, Santiago Chocobares, Lucio Cinti, Emiliano Boffelli, Santiago Carreras, Delguy y Mateo Carreras.

Por otro lado, Julián Montoya, Domingo Miotti y Sebastián Cancelliere se incorporarán al resto del grupo una vez que reciban el alta epidemiológica.