Amistoso: Lanús cayó por duplicado ante Vélez

El Granate tuvo una nueva jornada amistosa y perdió, en dos oportunidades, ante el Fortín en Liniers. Fue 1-2 para los titulares y 0-3 para los suplentes.

Lanús disputó una nueva jornada de amistosos este sábado en Liniers cuando se midió en dos oportunidades con el local, Vélez Sarsfield. El Granate obtuvo un saldo negativo tras caer tanto en el encuentro de titulares (1-2) como el de suplentes (0-3).  

En el primer partido, que abrió la mañana, los de Luis Zubeldía salieron a la cancha con Lucas Acosta; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Gabriel Lomónaco, Alexandro Bernabei; Tomas Belmonte, Facundo Pérez, Lucas Vera; Gonzalo Torres, Pedro De la Vega, Franco Orozco.

Lucas Janson fue el encargado de abrir el marcador para el local, tras una buena jugada colectiva de los dirigidos por Mauricio Pellegrino. Más tarde, Thaller, tras un rebote fortuito en el área, aprovechó y empató el marcador. Finalmente, Juan Manuel Lucero se encargó de darle el triunfo a los de Liniers.

En el segundo compromiso, el Granate formó con Rocco Ríos Novo; Pablo Aranda, Matías Pérez,  Ousmane N’Dong, Marcos Aguirre; Nicolás Morgantini, Cristian Núñez, Ignacio Cechi, Gastón Lodico; Juan Pablo Krilanovich y Matías Esquivel.

Tras un error del golero granate, Damián Fernández aprovechó para abrir el marcador en el segundo encuentro. Cristian Tarragona, en tanto, también sacó ventaja de un error en la salida y amplió la ventaja. Finalmente, Florián Monzón selló el tanteador con un golazo para decretar la goleada.