Amistoso: Lanús se durmió y empató con Defensores de Belgrano

El Granate, que llevaba tres goles de ventaja, igualó 3-3 ante el Dragón en La Fortaleza. José Sand y Lucas Vera, en dos oportunidades, anotaron para el local. Los suplentes, en tanto, golearon 5-0.

Lanús disputó una nueva jornada de amistosos de cara a la vuelta del fútbol argentino. En esta oportunidad, igualó 3-3 ante Defensores de Belgrano en La Fortaleza, luego de estar tres goles arriba en el marcador.

Luis Zubeldía dispuso para el equipo titular a Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Ousmane N’Dong, Nicolás Thaller, Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Lucas Vera; Franco Orozco, José Sand y Pedro de la Vega.

“Pepe” Sand fue el encargado de abrir el marcador, a los 17 minutos de juego, con un remate cruzado dentro del área. Momentos más tarde, Vera amplió la ventaja luego de un error del arquero rival y un gran movimiento individual para definir. 

Comenzado el segundo tiempo, nuevamente “Diosito” se anotó en el marcador con un tanto, lo que le daba la ventaja de 3-0 parcial al local. Sin embargo, a pesar de que parecía un encuentro definido, Ezequiel Aguirre, Maxi Núñez y Leandro Benegas decretaron las tablas en el cotejo.

Los suplentes

Finalizado el primer encuentro, llegó el turno de los relevos. El entrenador granate puso en cancha a Lucas Acosta; Nicolás Morgantini, Matías Pérez, Kevin Lomónaco, Julián Aude; Matías Esquivel, Gonzalo Casazza, Gastón Lodico; Gonzalo Torres, Lucas Besozzi, Juan Krilanovich.

El primer tanto del partido llegó de la mano de Casazza, mientras que, momentos más tarde, Torres estiró la ventaja con un potente cabezazo. Previo a que finalice la primera etapa, nuevamente el delantero anotó para el local.

El complemento encontró a un Lanús que dominaba el juego y el resultado, por lo que no hubo muchas emociones. Cerca del final, Alejo Tabárez y Fernando Belluschi, quienes entraron desde el banco, sentenciaron el encuentro para darle la victoria al local por 5-0.