Habilitan la renovación de las licencias de conducir en Esteban Echeverría

Desde el martes se podrán pedir turnos online para realizar el trámite. Sigue vigente la prórroga de vencimiento dispuesta en la Provincia.

El Municipio de Esteban Echeverría se sumó a otros gobiernos locales y habilitó el trámite para la renovación de las licencias de conducir. Desde el martes los vecinos podrán solicitar un turno de manera online para realizar el trámite. 

Cabe aclarar que será un trámite opcional, ya que continúa vigente la prórroga otorgada por la provincia de Buenos Aires que extiende las licencias por 270 días desde la fecha del vencimiento.

En cuanto al trámite, el Municipio informó que será tanto para renovación como para tramitar el registro por primera vez. En ambos casos los turnos se podrán sacar desde este martes a través del sitio web oficial: www.estebanecheverría.gob.ar.

También indicaron que “la atención se realizará cumpliendo los protocolos sanitarios para prevenir el covid-19″ y señalaron que “se dividirá entre las vecinas y vecinos que tengan que realizar trámites originales y los que soliciten renovaciones y ampliaciones”.

Echeverría se suma así a los distritos de Ezeiza, San Vicente, Avellaneda, Lomas de Zamora y Presidente Perón, en donde también ya fue habilitado el trámite. Vale aclarar que, en la Región, el único distrito que todavía no brindó acceso a la renovación es Lanús. 

Más allá de lo que pasa a nivel loca, en la Provincia continúa la prórroga de vencimientos de las licencias de conducir que operen entre el 15 de febrero y el 31 de octubre del corriente año, por 270 días desde la fecha del vencimiento.