Renovó Peppino y Los Andes mantiene un referente

El marcador central cordobés llegó a un acuerdo con la dirigencia por lo que continuará defendiendo la camiseta Milrayitas. Germán Cavalieri celebra la confirmación del capitán.

Los Andes sigue preparando la vuelta pero no solo dentro de la cancha. Es que desde la dirigencia del Milrayitas también trabajan a la par con la necesidad de cumplirle los deseos al entrenador. Esta vez la noticia llega desde la renovación de Franco Peppino, marcador central y referente en la última temporada del equipo.

El capitán cordobés estaba en negociaciones con el club y llegó a un acuerdo para sumarse a los entrenamientos. De esa forma Germán Cavalieri suma experiencia en el fondo y un hombre que conoce la institución.

Mercado de pases

Con refuerzos, vueltas y continuidades el Milrayitas se acomoda para encarar lo que resta del torneo de la Primera B con la intención de ascenso. Gustavo Turraca seguirá en Lomas de Zamora y eso fue un golpe positivo para este grupo, a ello se le suma lo de Peppino, quien se acoplará al proyecto luego de una larga inactividad.

La vuelta del jugador que había quedado libre tras el vencimiento de su contrato en julio significa mucho para un elenco que apuesta por un mix entre juveniles surgidos de Villa Albertina y referentes identificados con los colores albirrojos.

Junto a Alejandro Noriega y Diego Galeano, ahora el defensor se muestra como una opción más para ponerse al frente dentro de la cancha de una ilusión de ascenso con mucho sello e identidad de Lomas de Zamora.