Derrota y victoria para Los Andes en el Gallardón

El Milrayitas tuvo su primer ensayo y fue con San Martín de Burzaco. Fueron dos tiempos de 30 minutos, donde los titulares ganaron y los suplentes cayeron, ambos por la mínima.

Los Andes tuvo este martes su primer ensayo futbolístico ante San Martín de Burzaco, en el estadio Eduardo Gallardón. El primer choque fue derrota para el Milrayitas (0-1) y el segundo, victoria para el combinado dirigido por Germán Cavalieri (1-0).

Se disputaron dos encuentros de 30 minutos. El primer choque, con juveniles incluidos, finalizó 1-0 para San Martín. A los 24 de juego, Damián Anriquez marcó el único tanto del encuentro.

Los Andes formó con Leandro Brey; Ulises Ortegoza, Manuel Gaitán, Ignacio Perrota (juvenil), Marcelo Vaca; Jeremiás Barros, César Peralta, Miguel Escobar, Diego Galeano; Diego Barros (juvenil) y Oriel Maldonado.

El segundo choque fue victoria para el Milrayiras. Gonzalo Salega capaitalizó un rebote en el área chica y la mandó al fondo de la red a los 4 minutos de comenzado el encuentro. ¿El resto? Tranquilidad y rodaje para los de Lomas de Zamora.

Los Andes formó con Federico Diaz; Delfor Minervino, Franco Peppino, Christian Cepeda, Marcelo Cardozo; Gonzalo Salega, Gustavo Turraca, Daniel Ibañez, Gustavo Mbombaj; Nazareno Pompei y Alejandro Noriega.

San Martín presentó dos formaciones. El primer encuentro fue para Walter Cáceres; Lucas Chiapparo, Gastón David, Dilan Maidana, Jorge Coria; Matías Cabral, Emiliano Gianunzio, Maximiliano Plante, Jonathan Galeano; Damián Anriquez y Juan Ignacio Acosta.

Por su parte, para el compromiso entre titulares, el entrenador dispuso de Federico Scurnik; Fernando Asmar, Gastón Aguirre, Alan Ruefli, Brian Robles; Cristian Toledo, Nahuel Benavente, Cristian Lobo, Ezequiel Barabas; Julio Ledesma y Nicolás Slimmens.

Los próximos amistosos para el Milrayitas serán el viernes 30, cuando visite a Atlanta, y el 14 de noviembre, cuando se mida con la UAI Urquiza, también fuera de casa.