Noble, el último en sumarse a las filas de Brown de Adrogué

El carrilero zurdo firmó su contrato hasta 2022, luego de estar a prueba en parte de la pretemporada y sumar minutos en los amistosos.

Brown de Adrogué cerró su mercado de pases con un refuerzo para el carril izquierdo de la cancha: Matías Noble firmó su vínculo con la institución y será parte del próximo proyecto hasta el diciembre del 2022.

El jugador, de 24 años, estuvo a prueba con la camiseta del Tricolor durante la pretemporada, sumó minutos en los amistosos que disputó el equipo y colmó las expectativas de Pablo Vico, quien dio el visto bueno para su llegada.

Pergaminos

El flamante refuerzo tuvo un último paso por Quilmes y también vistió la camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Se desempeña por el sector izquierdo y puede ser una variante tanto como lateral o volante por dicho carril.

Esa posición también recupera un soldado importante para el grupo ya que Alberto Stegman, quien se había consolidado por esos lugares, ya se recuperó de una lesión ligamentaria y desarrolla los trabajos con total normalidad, en tanto que busca recuperar el ritmo futbolístico.

Con el arribo de Noble son 17 los refuerzos: Nicolás Arrechea, Mauro Bazán, Matías Sproat, Mateo Acosta, Germán Águila, Agustín Graneros, Julián Giménez Pilutik, Joel Martínez, Facundo Bruera, Agustín Vallejos, Jacobo Mansilla, Nicolás Sánchez, Matías Sánchez, Dylan Leiva, Ignacio Sanabria y Leonardo Acosta.