Marianovich tras la vuelta a los trabajos: “Nos vamos a adaptar rápido”

La jugadora de Banfield confía en una rápida puesta a punto tras el retorno a los entrenamientos presenciales y apunta a conseguir el ascenso. “Son cuatro finales que tenemos que estar al cien por ciento ya que no hay margen de error”, indicó.

El plantel femenino de Banfield regresó a los trabajos en el Predio de Luis Guillón y aprovecha las jornadas al máximo para recuperar el tiempo perdido y ponerse a punto para el tramo final de la fase campeonato en la que lucharán por ganarse un cupo de ascenso a la Primera División.

Volvimos con mucha alegría. Teníamos muchísimas ganas de reencontrarnos en una cancha, poder vernos las caras nuevamente aunque sea de a pocas por protocolo, pero en fin vernos las caras y volver a entrenar juntas”, comentó Nicole Marianovich, en contacto con Info Región.

Pisar el césped

El Campo de Deportes de Luis Guillón recibió nuevamente a las Taladritas quienes, con ansiedad, estaban esperando reencontrarse. La novedad ya quedó atrás y ahora saben que cada día será vital para acumular ritmo futbolístico frente a la ilusión de ascenso.

En relación a las complicaciones del parate, Marianovich explicó: “Si bien tuvimos entrenando lo físico desde que empezó la cuarentena,  el volver a readaptarse a las dimensiones de la cancha va a costar, pero como siempre digo el cuerpo tiene memoria, y con lo que venimos haciendo en los entrenamientos nos vamos a adaptar rápido”.

Además destacó las posibilidades de cuidado que entrega la institución: “Está todo acondicionado para seguir cuidándonos, los grupos reducidos, alcohol en gel, alcohol en spray para cada ejercicio que tengamos que hacer con elementos. El uso de barbijos, en fin cumpliendo los protocolos a rajatabla para cuidarnos nosotras mismas y al grupo. El predio la verdad que posibilita mucho por los espacios y las facilidades que nos ofrece para el cuidado”.

El objetivo

La reestructuración del torneo obliga a Banfield a evitar pasos en falsos si quieren jugar en Primera. En dos grupos de cinco equipos definirán los ascensos, aquellos que previamente habían clasificado a la fase campeonato.

“Si bien se juega a partido único, son cuatro finales que tenemos que estar al cien por ciento ya que no hay margen de error. No es como estaba planteado sino hubiese estado la pandemia, pero lamentablemente los tiempos no dan y tenemos que amoldarnos y dejar todo”, sentenció la jugadora del Taladro, en charla con este medio.