“El que piensa que la cuarentena no fue efectiva no merece atención”, consideró Trezza

El concejal por el Frente Renovador de Lomas de Zamora resaltó además que comenzó a bajar la curva de contagios en el distrito.

El concejal por el Frente Renovador de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, defendió la continuidad del aislamiento en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y en respuesta a los cuestionamientos de algunos sectores de la oposición sostuvo que “no merece” que se le preste atención al que piensa que la medida no fue efectiva.

“Realmente el que piensa de que la cuarentena no fue efectiva es alguien que no tiene una visión lógica política, geopolítica y que no merecería que le prestemos atención a sus opiniones”, enfatizó el edil en diálogo con Info Región.

“No tuvimos que decidir a quién le poníamos un respirador y a quién dejábamos morir”, subrayó y recalcó que la prórroga es “muy efectiva” ya que se está observando en los números y en cómo comenzó a bajar la curva de contagios.

He tenido la suerte de cruzarme esta última semana al secretario de Salud, Mariano Ortega Soler, y se lo ve muchísimo más aliviado. Cree que está funcionando efectivamente”, destacó.