“La reconstrucción del país necesita de todos”, subrayó Litza

La directora de la escuela de gobierno por el Frente Renovador remarcó la necesidad de lograr un acuerdo nacional en políticas públicas.

La dirigente massista de Avellaneda Mónica Litza remarcó la necesidad de lograr un acuerdo nacional en políticas  públicas al tiempo que destacó el relanzamiento de la escuela de gobierno del Frente Renovador, ProyectAr, de la cual es directora. “No se puede ir a aprender a la función pública”, enfatizó.

“Hoy me toca la responsabilidad de dirigirla pero esta escuela es parte del ADN del Frente Renovador. Nosotros consideramos que no se puede ir a aprender a la función pública. Hay que formarse antes”, planteó la edil en diálogo con Info Región.

El acto de relanzamiento fue encabezado por el líder del FR, Sergio Massa, quien llamó a lograr un gran acuerdo nacional y la directora de ProyectAr coincidió en ese punto. “Tiene que ver con ponerse de acuerdo en algunas políticas públicas. Integramos una coalición de gobierno que representa una parte solamente de la Argentina y la reconstrucción del país necesita de todos y de todas”, recalcó.

Añadió luego la necesidad de lograr ese acuerdo mediante y a través del diálogo en el que “realmente” se escuche. “Hablar entre los que pensamos igual no nos va a llevar a ningún lado, lo interesante es la pluralidad, la diversidad de opiniones y de miradas, y la escuela nace como una herramienta abierta de una diversidad paritaria y federal”, completó.

Correo Compras

Litza, quien es también vicepresidenta del Correo Argentino, aseguró que la nueva plataforma “Correo Compras” ya está funcionando “plenamente”. Precisó que permite conectar a productores y a consumidores de todo el país sin intermediarios y con precios accesibles, aprovechando fundamentalmente la logística de la empresa estatal.

“Es un poco la federalización del e-commerce y ponernos a la altura también de los tiempos”, sentenció.