Temperley y Brown, con programación confirmada para buscar el ascenso

El Celeste peleará por el primer boleto para regresar a la Liga Profesional y debutará frente a Ferro. Los de Pablo Vico componen el segundo pelotón de equipos y recibirán en el debut a All Boys.

Temperley y Brown de Adrogué ya conocen el orden de sus rivales en lo que será una nueva etapa buscando el ascenso a la Liga Profesional. El Gasolero está mejor ubicado que su par Tricolor y comenzará disputando la oportunidad de competir por el primer ascenso. El estreno será con Ferro como local, mientras que los de Pablo Vico también arrancarán en casa pero frente a All Boys.

En ese sentido, la posición del Celeste en el último tramo del campeonato que fue suspendido le permitió ingresar dentro del pelotón de equipos que cuentan con más chances y disputarán dos oportunidades de ascender.

Por el lado de los de Adrogué, la irregularidad marcó su camino en el torneo, por lo que se encuentran en el segundo grupo de elencos que lucharán por quedarse con la segunda plaza de ascenso.

Organización

Los conducidos por Walter Perazzo comenzarán con Ferro en el Alfredo Beranger. Luego será el turno de visitar a Agropecuario en Carlos Casares, volver a casa para recibir a Estudiantes de Caseros y después a Estudiantes de Rio Cuarto. A continuación será el turno de Atlanta en Villa Crespo, con Deportivo Morón en Turdera y finalmente visitante de Platense.

El camino del equipo Tricolor comenzará en casa ante el Albo de Floresta, la segunda fecha visitante de Chacarita, más adelante recibirá a Instituto de Córdoba, Santamarina en Tandil, Gimnasia de Jujuy en el Lorenzo Arandilla y por último con Quilmes en el Centenario.

Por último, a poco más de una semana del reinicio, restan confirmar los días y horarios de los encuentros.