Se suspendieron las sesiones en Avellaneda y Lomas

Es por el duelo decretado por la muerte de Diego Armando Maradona. Se realizarían el lunes.

Foto archivo

Las sesiones que estaban convocadas para este jueves en los Concejos Deliberantes de Lomas de Zamora y Avellaneda fueron suspendidas por el duelo decretado por la muerte de Diego Armando Maradona.

“Entendiendo el respeto que se merece (Maradona), se resolvió suspender las sesiones que estaban previstas en el día de hoy, y convocarlas para el día 30 de noviembre al mismo horario”, informaron desde el Concejo Deliberante de Avellaneda.

De esta forma  el lunes a las 11, se realizará la Asamblea de Mayores Contribuyentes para tratar la ordenanza Fiscal e Impositiva que prevé un aumento de un 35 por ciento en las tasas para el próximo año.

Luego se llevará a cabo la sesión en la que se votará sobre el proyecto de Presupuesto 2021 que estipula gastos por más de 13.800.000.000 millones de pesos.

Lomas

En Lomas, en tanto, estaba previsto el tratamiento de la preparatoria de la ordenanza fiscal que establece una suba de tasas que “podría llegar al 42 por ciento” según había adelantado el concejal de Juntos por el Cambio Jorge Villalba a Info Región.

Si bien en Lomas estaba prevista una sesión ordinaria el lunes, por el momento no está confirmado si este tema se analizará en dicha jornada. “La sesión ordinaria es el 30, la de hoy todavía no hay fecha de programación”, aclaró la concejal por el Frente de Todos Adriana Grandoli ante la consulta de este medio.