Temperley perdió en casa y se aleja del sueño de ascenso

El Celeste cayó 1-0 frente a Estudiantes de Caseros en el Alfredo Beranger y sufrió su segundo tropezón consecutivo. Gonzalo Vivas fue expulsado en el local en un fallo polémico.

Temperley repitió una actuación con varios puntos bajos y perdió 1-0 como local ante Estudiantes de Caseros, por la fecha 3 de la zona campeonato del torneo de la Primera Nacional.

El único gol de la jornada lo anotó de penal, en la primera parte, Juan Ruíz Gómez. Por otra parte, Gonzalo Vivas fue víctima de un fallo polémico y vio la tarjeta roja en el dueño de casa a 20 del final del partido.

El partido

Temperley repartió la pelota con su rival y no logró hacerse dueño de las acciones a lo largo de los 45 iniciales. Si bien el encuentro estuvo falto de fútbol, la visita rompió el cero con una jugada desafortunada en el área Celeste.

Ariel Cólzera, no tan acostumbrado a la marca, cometió una infracción con el rival de espalda y contra la línea, por lo que el árbitro pitó penal y Ruiz Gómez convirtió con un tiro al ángulo.

Sobre la media hora de juego, el propio Cólzera tuvo otra oportunidad con una pelota detenida pero el arquero Rodrigo Saracho despejó lo que era el empate.

En el segundo tiempo las cosas se complicaron para el dueño de casa. Inexplicablemente Sebastián Zunino expulsó, a los 69 minutos, a Vivas y dejó con uno menos a los de Walter Perazzo, cuando iban en busca de la parda.

En desventaja numérica Temperley perdió potencia ofensiva y Estudiantes consolidó un triunfo que complica aún más al Gasolero en su sueño de ascenso.