La Selección Sub 20 finalizó la primera etapa de entrenamientos con un amistoso

Venció este miércoles a la reserva de Argentinos Juniors por 1-0, en un encuentro disputado en el predio de Ezeiza, gracias al tanto de Juan Sforza.

El seleccionado argentino Sub 20 cerró este miércoles la primera semana de preparación de cara al torneo Sudamericano de Colombia 2021 con un amistoso para ganar minutos de fútbol luego de las tareas físicas.

El encuentro, disputado en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de Ezeiza, se llevó a cabo esta mañana ante la reserva de Argentinos Juniors. Fue triunfo por 1-0 para el combinado nacional gracias al tanto de Juan Sforza.

De esta manera, el equipo argentino dirigido por Fernando Batista suma minutos de juego tras una semana de trabajos físicos, de cara a lo que será el inicio del torneo Sudamericano de Colombia 2021, que tendrá su puntapié inicial el 2 de febrero.

Luego de nueve meses sin actividad por la pandemia de coronavirus, el campeonato que está en la vista para el Sub 20 otorgará cuatro plazas para el Mundial de la categoría que se disputará en Indonesia a fines de mayo de 2021.

Son 32 los jugadores que se encuentran bajo las órdenes del “Bocha”, y todos ellos pertenecen exclusivamente de equipos argentinos. Entre ellos, se encuentran Rocco Ríos Novo, Pablo Aranda y Kevin Lomónaco, de Lanús, y el arquero Facundo Sanguinetti, que representa al Taladro en el seleccionado argentino juvenil.