Temperley necesita un triunfo que lo acerque a la pelea

Visitará a Atlanta este domingo, desde las 17.10, en busca de una victoria que mantenga viva la esperanza de clasificar a la final por el primer ascenso.

Temperley se juega una de sus últimas balas para clasificar a la final por el primer ascenso a la Liga Profesional. Es que, luego de un buen comienzo, se desdibujó poco a poco y está obligado a sumar si quiere mantener viva la esperanza de subir de categoría.

Este domingo, desde las 17.10, visitará Villa Crespo para medirse ante Atlanta, en el estadio Don León Kolbovsky, en el marco de la fecha 5 de la Zona A Campeonato de la Primera Nacional.

El Gasolero, con cuatro unidades –al igual que su rival de turno-, deberá conseguir una victoria para no despegarse de Agropecuario, líder con nueve puntos, y de sus próximos escoltas Estudiantes de Buenos Aires y Platense, ambos con ocho.

Para el duelo de este domingo, el plantel del Celeste llega diezmado. A las bajas de Federico Fattori, Cristian Hermosilla y Leonardo Di Lorenzo, quienes trabajaron toda la semana diferenciado, se les suma la baja por Covid-19 de Axel Paiva y Marcos Figueroa, quienes dieron positivo esta semana, en tanto que Matías Sosa se encuentra aislado.

Por el lado de la visita, el conjunto dirigido por Fabián Lisa acumula las mismas unidades (cuatro) que Temperley, producto de una victoria, dos derrotas y un empate. No solo es uno de los equipos más goleadores (con nueve) sino uno de los más goleados (con ocho).

Probables formaciones

Atlanta: Juan Rago; Valentín Perales, Matías Molina, Ramiro Fernández, Alejo Dramisino; Jorge Valdéz Chamorro, Milton Gimenez, Agustín Bolivar, Nahuel Tecilla; Joaquín Ochoa y Julián Marcioni.

DT: Fabián Lisa.

Temperley: Joaquín Papaleo; Jonathan Fleita, Luciano Balbi, Nicolás Demartini, Franco Leys; Julián Marchioni, Brian Machica, Federico Vietto, Ariel Cólzera; Mauro Molina y Lucas Baldunciel.

DT: Walter Perazzo.

Hora: 17.10.

Estadio: Don León Kolbovsky (A).

Árbitro: Diego Ceballos.