Primera Nacional: Una nueva baja por coronavirus para Temperley

Se trata del volante juvenil Axel Paiva, quien arrojó un hisopado positivo. En tanto, el mediocampista Matías Sosa se encuentra aislado.

Foto: Club Temperley

Temperley registró un nuevo caso positivo en coronavirus en las últimas horas, en lo que es la antesala del duelo que protagonizará este domingo, desde las 17.10, ante Atlanta. Se trata del volante juvenil Axel Paiva.

Si bien no había sumado minutos en el certamen, el mediocampista es una nueva baja para el entrenador Walter Perazzo, ya que esta misma semana el atacante Marcos Figueroa también dio positivo en Covid-19.

En paralelo, según precisaron desde el Gasolero a Info Región, el mediocapista Matías Sosa se encuentra aislado, por lo que también se perderá el duelo de este domingo ante el Bohemio. El resto del plantel, en tanto, arrojó un hisopado negativo en coronavirus.

De esta manera, Paiva se transformó en el séptimo contagio dentro del plantel del Gasolero ya que previamente habían transitado por la misma situación Lautaro Maldonado, Franco Ayunta, Franco Sosa, Elías Contreras y Federico Crivelli.