“Es un gran beneficio para Juntos por el Cambio volver a contar con Carrió”, destacó Villalba

El concejal de Lomas de Zamora respaldó que la líder de la Coalición Cívica sea candidata en la provincia de Buenos Aires en 2021.

El concejal por Juntos por el Cambio de Lomas de Zamora Jorge Villalba consideró que es un “gran beneficio” que la titular de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, sea candidata en las elecciones legislativas del próximo año en la provincia de Buenos Aires.

“Es un gran beneficio para la democracia y para Juntos por el Cambio poder volver a contar con una estratega, una estadista política, como lo es la doctora Elisa Carrió, como parte integrante de las listas que van a estar para el 2021”, recalcó el edil y dirigente de la CC en diálogo con Info Región.

Sostuvo luego la Provincia merece la continuidad de una acción como la que venía desarrollando de “muy buena forma” la ex gobernadora María Eugenia Vidal.

“Ambas son personas con un gran temple, con una gran entereza y con una integridad moral que pueden permitir continuar con ese cambio que había iniciado JxC de la mano de la ex gobernadora”, aseveró.

Balance

Villalba, por otra parte, también realizó un análisis de lo que fue este año para Lomas, tanto sobre las políticas llevadas a cabo desde el Ejecutivo como del bloque del cual forma parte.

“Hemos tratado siempre de ser un espacio colaborativo en sugerencias”, recalcó y recordó que desde el espacio reclamaron por una mejor vacunación antigripal y por una mejor provisión de elementos de trabajo para el personal de salud, también por la adecuación de los bolsones de alimentos. “Hemos sido muy críticos en lo que respecta a la atención de patologías no Covid”, subrayó.

Y completó: “Siempre hemos sido constructivos, tratando de llevarlo al recinto para discutirlo allí. Algunas problemáticas todavía siguen esperando una respuesta, como es el caso de los insumos para las personas con diabetes o los bolsones para algunos grupos. Son deudas que quedaron pendientes”.