Fútbol Femenino: Banfield igualó con Español y disputará un triangular por el ascenso

Fue 0-0 en condición de visitante. De esta manera, ambos conjuntos disputarán un triangular junto a Argentinos Juniors para definir qué equipo llegará a la máxima categoría del fútbol doméstico.

El equipo de fútbol femenino de Banfield no pudo hacerse del ascenso este sábado tras empatar 0-0 ante Deportivo Español en condición de visitante. De esta manera, deberá jugar un triangular con Argentinos Junios para definir qué equipo subirá de categoría.

El compromiso se disputó esta tarde y tenía el condimento especial de que tanto el Taladro como las Gallegas llegaban líderes en su zona con siete unidades. De haber un vencedor, se consagraría con el ascenso.

Sin embarog, en un encuentro parejo y de ida y vuelta, no se sacaron ventajas. Natalia Rea, en ataque, tuvo las más claras para el conjunto de Lomas de Zamora, en tanto que sobre el final, Lorena García se hizo fuerte para mantener el arco en cero.

De esta manera, ambos equipos se llevaron un empate y se quedaron con las ganas del ascenso, el cual tendrán que definir en un triangular. Es que Argentinos Juniors, que tenía cinco unidades, venció 5-0 a Defensa y Justicia y se sumó a la competencia por ver qué conjunto sube de categoría.