Los Andes buscará tres puntos que lo acerquen a la clasificación

El Milrayitas visitará este martes, desde las 17:10, a Sacachispas poe la última fecha de la etapa reválida en la Primera B. Los de Lomas de Zamora son líderes y sueñan con avanzar en su sueño de ascenso.

Los Andes se posiciona en momentos claves respecto a la definición de cara al segundo ascenso de la Primera B. Este martes, desde las 17:10, el Milrayitas visitará a Sacachispas por la última fecha de la zona reválida.

Por el momento los de Germán Cavalieri son líderes junto a Argentino de Quilmes con ocho unidades, por ello deberán ganar y aguardar por definiciones en otras canchas. Mientras tanto Flandria y la UAI Urquiza están tres puntos por debajo y aguardan expectantes un tropezón de los punteros.

De racha

El arranque de Los Andes en el campeonato no fue el esperado. Los empates con Flandria y Argentino de Quilmes no fueron bien recibidos, aunque el cuerpo técnico pudo meter un giro a tiempo.

Frente a la UAI de visitante se vio la mejor versión del equipo con participación de los goleadores y buena producción en la generación de fútbol.

El cruce con Colegiales, última presentación del equipo, sirvió para confirmar lo realizado en Villa Lynch y la levantada del grupo. A partir de esos 6 puntos los de Lomas se acomodaron en la tabla y ahora están a un paso de definir la clasificación ante un rival que ya no cuenta con oportunidades de avanzar a los cuartos de final.

Por otra parte, observando el futuro del certamen, del otro lado asoma Tristán Suárez como posible rival del vencedor del la zona reválida, ya que el Lechero culminó tercero en la etapa campeonato y aguarda en la llave siguiente para definir a partido único.

Probables formaciones

Los Andes: Federico Díaz; Delfor Minervino, Franco Peppino, Christian Cepeda, Marcelo Vaca; Gonzalo Salega, Gustavo Turraca, Ulises Ortegoza, Gustavo Mbombaj; Alejandro Noriega y Matías Linas.

DT: Germán Cavalieri.

Sacachispas: Daniel Monllor; Adrián Martínez, David Ledesma, Stephane Nwatsock, Emanuel Azzara; Juan De Tomasso, Tomás Lupi; Sebastián Carruega, Manuel Falón; Raúl Acosta y Alan Seguel.

DT: Eduardo Pizzo.

Estadio: Roberto Larrosa, Sacachispas.

Hora: 17:10.

Árbitro: Mariano Negrete.