Brown: Murió de un infarto luego que delincuentes la tiraran de la moto para robarle

Una mujer fue asaltada por motochorros en el cruce de Charcas y Gorriti. La trasladaron al hospital Oñativia por las lesiones sufridas pero falleció por un infarto.

Una mujer de 36 años murió este miércoles de un infarto tras ser asaltada por cuatro delincuentes que la arrojaron de la moto para robarle en el partido bonaerense de Almirante Brown. El hecho ocurrió pasada la 1 de esta madrugada en el cruce de Charcas y Gorriti.

Fuentes policiales informaron a la agencia estatal Télam que el episodio se desencadenó cuando cuatro delincuentes, en dos motos, interceptaron a la víctima, identificada como María Fernanda Álvarez.

La mujer regresaba de trabajar y se dirigía en una moto Corven 125 roja a su casa pero los asaltantes la arrojaron del vehículo para robárselo.

Según las fuentes, los “motochorros” huyeron tras consumar el robo y Álvarez fue trasladada al hospital Oñativia de Rafael Calzada.

Si bien en un principio fue atendida en la guardia médica por lesiones superficiales producto de la caída contra el suelo, la víctima del asalto murió momentos después como consecuencia de un infarto.

El fiscal de la causa, Gustavo Caram, dispuso que se realice la autopsia correspondiente para confirmar las causas del deceso. Las fuentes añadieron que el funcionario judicial, por el momento, caratuló la causa como “averiguación causales de muerte”.