El FR justificó el apoyo al Presupuesto en Lanús: “Durante el año veremos si se cumple”

El concejal Sebastián Beroldo recalcó que el Presupuesto es una "herramienta" que le permite al Ejecutivo "manejarse".

El concejal por el Frente Renovador (FR) de Lanús Sebastián Beroldo defendió el respaldo de su bloque al Presupuesto 2021 y remarcó que tienen “una lógica” que respetan “desde siempre” ya que el cálculo de recursos es una “herramienta” que le permite al Ejecutivo “manejarse”.

“Después el resto puede decir lo que quiere y votar como quiere. Nosotros tenemos una lógica que la tenemos desde siempre, en el gobierno anterior y con este gobierno”, recordó el edil massista en diálogo con Info Región.

Y luego añadió: “Después durante el año es la evaluación y es ahí donde nosotros como oposición vemos si el Ejecutivo cumplió con eso”

Posibles medidas

Por otra parte, ante la posibilidad de que vuelvan a tomar medidas por el incremento de casos de coronavirus, Beroldo indicó que Argentina, como todos los países del mundo, “aprende día a día” sobre cómo manejarse sobre este tema.

“No sé qué sector está diciendo que el Gobierno está haciendo mal las cosas, pero seguramente debe ser del gobierno que estuvo antes y dejó al país devastado, así que no sé qué peso puede llegar a tener la opinión de ellos sobre un tema como este”, sentenció sobre los cuestionamientos de la oposición.