Más de 5.800 hogares de la Región se ven afectados por cortes de luz

Las localidades de Ministro Rivadavia y Longchamps, de Almirante Brown, e Ingeniero Budge y Llavallol, de Lomas de Zamora, son las más afectadas.

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) informa que casi 13.000 usuarios de Edesur no cuentan por estas horas con el servicio. De ese total, más de 5.800 son hogares de la Región, siendo Almirante Brown el distrito más afectado.

De acuerdo a la información del ENRE, hay hogares afectados por interrupciones en el Servicio de Media Tensión: Almirante Brown, 2.751 (divididos entre Ministro Rivadavia y Longchamps; Lomas de Zamora, 2.108 (son Llavallol, Ingeniero Budge y Lomas Centro); Esteban Echeverría, 642 (Monte Grande).

Por problemas en la red de baja tensión se encuentran sin servicio hogares de Almirante Brown (201), Lanús (149), Lomas de Zamora (115), Esteban Echeverría (75), Ezeiza (75), y Presidente Perón (26).

Finalmente, desde el ente regulador precisan que este domingo se registraron 9.808 usuarios afectados por cortes de luz.