Larreta recibió el alta: CABA sumó 1.398 casos de coronavirus y 8 muertes

El jefe de gobierno porteño, quien había sido diagnosticado con Covid-19, retoma la actividad.

El 6 de enero confirmada a través de las redes sociales que tenía Covid-19 y este viernes anunció el alta. “Iré retomando de a poco las actividades”, aseguró el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Quiero contarles que ya me dieron el alta médica. Si bien durante el aislamiento estuve en contacto con el equipo y trabajando de manera remota, a partir de hoy iré retomando de a poco las actividades presenciales. ¡Gracias por los mensajes de apoyo! A seguir cuidándonos”, dice el mensaje publicado esta mañana en su cuenta de Twitter.

Un total de 1.398 nuevos casos y 8 muertos por coronavirus fueron reportados en las últimas 24 horas en la ciudad de Buenos Aires, lo que elevó a 191.279 el número de contagiados y a 6.034 el de fallecidos en el distrito desde la llegada de la pandemia. “Estamos ante un rebrote en la Ciudad”, advirtió el jefe de gobierno porteño.

En tanto, la ocupación de camas de terapia intensiva era hoy del 25,5%, informó esta mañana el Ministerio de Salud porteño en el parte diario de la situación sanitaria.

Desde el pasado lunes, rigen en la Ciudad de Buenos Aires las restricciones a la nocturnidad, con el objetivo de frenar los contagios ante el rebrote. La Ciudad de Buenos Aires no restringe la circulación, pero la actividad comercial, gastronómica, cultural y de entretenimientos debe cerrar de 1 a 6 de la mañana, y se reduce a 10 el número de personas que podrán reunirse en espacios abiertos y cerrados, ante el aumento de casos de coronavirus.