Mbombaj: “Hay que seguir trabajando y no bajar los brazos”

El mediocampista de Los Andes lamentó la eliminación camino al ascenso, aunque confía en el grupo: "Tenemos material para estar más arriba".

Los Andes vive una etapa de cambios luego de lo que fue la eliminación camino al ascenso al Nacional B. A la no renovación de Germán Cavalieri, se le sumó el arribo de Sebastián Salomón a la conducción técnica, por lo que el equipo buscará reinventarse para pegar el salto de categoría.

En torno a lo que dejó el último partido con Sacachispas, Gustavo Mbombaj, en contacto con Info Región, analizó: “Nos quedó un sabor amargo y estamos triste porque teníamos la ilusión bien arriba y nos llevamos un golpe que no esperábamos en ningún momento. No jugamos como lo veníamos haciendo y eso nos llevó a quedar fuera de todo”.

Por otra parte, en torno a lo que viene apuntó a dar vuelta la página: “Queremos hacer borrón y cuenta nueva. Somos conscientes que tenemos con que pelear pero en el último torneo se nos escapó la ilusión sobre el final”.

Derrota y cambio de caras

Cinco fueron los partidos que determinaron el futuro de Cavalieri fuera del club. La derrota ante Sacachispas acabó con la ilusión de la gente y ahora el plantel tendrá que prepararse para un nuevo desafío.

“Es muy duro que un cuerpo técnico se quede sin trabajo porque la realidad está difícil. Pensamos en la persona y después en el entrenador. Trabajaba muy bien y era frontal como pocos, nunca hubo un gris, siempre blanco o negro. Intentó potenciar a todos y nos hizo estar al máximo porque en cualquier momento nos podía tocar”, comentó el volante del Milrayitas.

Y agregó: “Estamos en un fútbol en el que mandan los resultados. Juega un poco en contra la necesidad rápida de conseguirlos, pero sabemos a lo que nos enfrentamos. Tenemos material para estar arriba”.

Para finalizar, habló sobre su futuro ligado a la institución: “Tengo contrato y ahora vamos a esperar a ver como sigue esto. Nos toca encarar un nuevo proceso con la conformación de plantel nueva y otro cuerpo técnico, así que hay que esperar a ver cuales son las decisiones”.