Cerró otro salón de fiestas, esta vez en Monte Grande

Se trata de Fu City Eventos. "Nos hubiera encantado poder seguir compartiendo muchos más momentos de festejos, pero hoy nos toca decirles gracias a todos", señalaron.

A mediados de junio cerraba el salón de fiestas infantiles Viva la Pepa, de Llavallol, y en los últimos días se sumó Fun City Eventos, de Monte Grande. La falta de actividad obligó a muchos a reinventarse, pero tantos otros no lograron sobrevivir.

Fun City Eventos estaba ubicado en Tte. Primero Nicolás Correa 509 y en su amplio parque albergaba a decenas de niños que elegían ese espacio para celebrar su cumpleaños. Los juegos, las mesas armadas y las risas ya forman parte del recuerdo.

“Es muy raro que te arrepientas de algo, si lo que hiciste salió bien será un bonito recuerdo y si salió mal será una nueva experiencia… En estos años que compartimos con cada una de las familias que nos eligieron para disfrutar momentos importantes en la vida de sus hijos, no podemos decir que algo salió mal o nos arrepentimos sino solo podemos decir que disfrutamos junto a ustedes cada momento dando de nuestra parte todo para que ese día sea perfecto”, señala el texto publicado en redes sociales.

Y agrega: “Amamos compartir cada fiesta con cada una de las familias que nos elijieron así también como amábamos lo que hacíamos… por eso tratamos e hicimos todo lo posible para que en un tiempo nos podamos volver a encontrar pero hoy las circunstancias del momento nos obligaron a tomar la triste decisión de tener que cerrar las puertas”.

Advierten que este rubro es “uno de los más afectados por esta pandemia” y si bien el deseo era continuar con el proyecto, la realidad marcó otro camino. “Nos hubiera encantado poder seguir compartiendo muchos más momentos de festejos, pero hoy nos toca decirles gracias a todos”.

“No podemos dejar de decirles gracias a todos los que en estos años dejaron su huella en Fun city para aportar lo mejor y hacer un lugar increíble, no hace falta nombrar a cada uno ,porque cada persona que formó parte de nuestro staff sabe muy bien lo que dejo sellado en nuestros corazones y en el de Fun city y sin ellos y ellas nada hubiera sido posible Gracias a todos los que trabajaron para que cada día seamos mucho mejor…Hasta siempre…”, concluye el mensaje.