Extienden los controles de precios en Brown

El Municipio profundizó el despliegue de los operativos para verificar la exposición de la mercadería y de los productos en los comercios.

El Municipio de Almirante Brown profundizó el despliegue de los operativos que incluyen inspecciones y recorridas en los comercios para controlar y verificar la exposición de la mercadería y de los productos, como también el comportamiento de los precios.

Es en articulación con el Gobierno nacional y provincial, en tanto que las autoridades municipales informaron que para denunciar aumentos de precios o precios desmedidos está habilitada la línea de WhatsApp 11-6002-9359, durante las 24 horas.

El director de Comercio de la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional de la Comuna, Daniel Donikian, indicó que “se controla que los comercios tengan los precios siempre bien exhibidos y que los mismos sean razonables, tomando como referencia los valores del Mercado Central y del programa de Precios Máximos”.

Finalmente, desde la comuna de Mariano Cascallares señalaron que estas acciones se desarrollan desde la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional, en articulación con la Secretaría de Comercio de la Nación y también con la Provincia de Buenos Aires.

Interviene también la Dirección de Defensa del Consumidor dependiente de la Subsecretaría de Relaciones Judiciales de la Secretaría de Seguridad browniana.