Seis detenidos por venta de droga en Villa Sapito

Se desplegó un operativo en el barrio y uno de los residentes, al ver a la Policía, comenzó a correr.

Desbarataron una banda dedicada al narcomenudeo en Villa Sapito, partido de Lanús. Todo comenzó con un operativo en el barrio. Ante la presencia policial, uno de los residentes comenzó a correr. Lo detuvieron junto a otras cinco personas y secuestraron marihuana, fraccionada para la venta.

A través de operativos realizados por efectivos de las Patrullas de Respuesta Inmediata (PRI), el Municipio de Lanús informó este viernes la aprehensión de seis delincuentes por tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización.

Efectivos de la Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI), con el apoyo del personal de Protección Ciudadana protagonizaron un operativo de Saturación en Villa Sapito.

Cuando los efectivos ingresaron al barrio de emergencia, detectaron que un hombre, al ver el operativo, comenzó a correr, lanzó una bolsa e ingresó a un domicilio. Los policías ingresan a la casa y lo detuvieron, junto a otras cinco personas.

“En el lugar se incautó la bolsa arrojada por el delincuente que huyó, la cual contenía 61 envoltorios de nylon de color negro con marihuana con un peso de 127, 65 gramos”, informaron fuentes oficiales.