Banfield buscará su segunda victoria

El Taladro visitará este viernes, desde las 21:30, a Arsenal de Sarandí, por la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Banfield se ubica en la antesala de un encuentro importante en su camino por la Copa de la Liga Profesional. Es que por la fecha 2 buscará imponerse este viernes, desde las 21:30, cuando visite a Arsenal de Sarandí.

El conjunto de Javier Sanguinetti viene de un triunfo como local en el debut ante Racing (2-0) y buscará repetir en el Viaducto.

Sin cambios

El encuentro ante la Academia dejó muchas certezas sobre el funcionamiento del Taladro. Más allá de las bajas que sufrió el equipo en el mercado de pases, la idea se mantuvo y los resultados siguen siendo positivos.

En cuanto al once pensando en el choque ante Arsenal, el entrenador podrá contar con los mismos que se impusieron en casa. Luciano Lollo terminó con una molestia en el aductor y Emanuel Coronel un inconveniente en el tobillo derecho, pero ambos defensores se recuperaron de buena manera y serán parte del conjunto titular.

En la delantera continuará Juan Pablo Álvarez (autor de un gol), por derecha y Mauricio Cuero, por izquierda. De esa forma, Fabián Bordagaray seguiría en el banco de suplentes.

Probables formaciones

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Martín Payero, Alejandro Cabrera y Giuliano Galloppo; Juan Alvarez, Luciano Pons y Mauricio Cuero.

DT: Javier Sanguinetti.

Arsenal: Nicolás Navarro; Julián Navas, Emiliano Méndez, Mateo Carabajal, Emiliano Papa: Leonel Picco, Jesús Soraire, Alejo Antilef, Alan Ruíz: Facundo Pons y Lucas Albertengo.

DT: Sergio Rondina

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Hora:21:30.

Àrbitro: Fernando Echenique.