Se dio a conocer el fixture de la Primera B Metropolitana

Los Andes y Talleres de Remedios de Escalada ya conocen las fechas y localías para este certamen.

La AFA sorteó este jueves el fixture de la Primera B Metropolitana. De esta manera, los equipos de la tercera división del fútbol argentino, entre los que están Los Andes y Talleres de Remedios de Escalada, ya tienen fechas y localías.

La categoría contará con 17 equipos, luego de los ascensos de Tristán Suárez, San Telmo y Almirante Brown -campeón- y la suspensión de los descensos hasta diciembre 2022.

Los ascensos se definirán entre el campeón del Apertura y del Clausura, aunque en el caso de un mismo ganador se quedará con la plaza. Luego, los siete mejores de la tabla general más el perdedor de la final son los que definirán el segundo lugar.

 El Milrayitas tendrá su debut en la competencia en el Eduardo Gallardón ante Argentino de Quilmes, mientras que su fecha libre será la segunda. Cerrará el certamen ante J.J. Urquiza, en condición de visitante.

Por el lado del combinado de Remedios de Escalada, comenzará una semana más tarde que los demás ya que su primera fecha será la que quede libre. En la segunda, visitará a San Miguel en su debut estelar.

Finalmente, Los Andes y el Tallarín se verán las caras en la fecha 10, en un juego que se disputará en el estadio ubicado en Lomas de Zamora.