Brown remontó el resultado e igualó ante la Fragata en Adrogué

Los conducidos por Pablo Vico empataron 2-2 ante Almirante Brown, en un nuevo amistoso de pretemporada.

Foto: Prensa Brown.

Brown de Adrogué continúa con la puesta a punto. Este viernes el elenco de Pablo Vico igualó 2-2 ante Almirante Brown, como local, en lo que fue un nuevo encuentro de pretemporada.

El Tricolor logró remontar un resultado adverso ya que la Fragata se puso en ventaja 2-0 en la primera parte, asimismo Facundo Bruera, por duplicado, puso cifras definitivas en el Lorenzo Arandilla.

Desarrollo

Bajo la atenta mirada de los entrenadores, se disputaron dos tiempos de 35 minutos en el Arandilla. La primera parte fue toda de la visita que pasó al frente con el tanto de Brian Duarte y luego amplió la ventaja desde la autoría de Santiago Vera.

Pero el complemento le sirvió a Vico para acomodar piezas y el grupo de Adrogué se recuperó Otra vez Bruera, que lleva una pretemporada goleadora, colocó primero el descuento y luego lo que fue la parda definitiva. Además, en el final, el propio atacante remató al palo, en lo que pudo ser el triunfo del dueño de casa.

Los once que paró Brown fueron: Martín Ríos; Matías Rodríguez, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Ignacio Sanabria; Marcelo Cambria, Pablo Cortizo, Nicolás Sánchez, Jacobo Mansilla; Agustín Graneros y Bruera.

También fue empate

En el segundo ensayo de la jornada el conjunto alternativo del Tricolor igualó sin goles, en lo que fue solo un tiempo de 45 minutos.

En esta oportunidad, la formación del local estuvo compuesta por: Mauro Ruggiero; Vallejos, Graf, Matías Rodríguez, Alejandro Gómez; Cambria, Kevin Cardozo, Alexis Castaño, Matías Noble; Patricio Vidal y Mendoza.