Brown de Adrogué igualó en casa en un nuevo amistoso

El Tricolor empató este sábado 2-2 ante Mitre de Santiago del Estero en un nuevo ensayo de preparación. Los suplentes cayeron por la mínima.

Foto: Prensa Brown.

Brown de Adrogué empató este sábado 2-2 ante Mitre de Santiago del Estero, en un encuentro amistoso que se disputó en el estadio Lorenzo Arandilla como parte de la preparación del equipo de cara al torneo de la Primera Nacional.

Los dos tantos para los conducidos por Pablo Vico los anotó Facundo Bruera. Por otra parte, en un segundo cruce, el elenco suplente cayó 1-0.

Desarrollo

El Tricolor estuvo dos veces en desventaja pero logró reponerse. Primero Bruera recibió un pase entre líneas y con esfuerzo llegó a puntearla para poner el empate en uno parcial.

Para conseguir la segunda parda, y definitiva, el propio Bruera aprovechó un buen centro desde la izquierda tras un balón detenido y, de cabeza, estampó el 2-2 final.

Los once elegidos por Vico fueron: Martín Rios; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz, Ignacio Sanabria, Matías Sproat, Matías Sanchez, Pablo Cortizo, Jacobo Mansilla, Bruera y Mateo Acosta.

En un segundo turno, los conjuntos alternativos de ambas instituciones desarrollaron un encuentro atractivo que terminó con triunfo 1-0 para la visita.

En esa oportunidad, Brown paró con: Mauro Ruggiero, Agustín Vallejos, M. Rodríguez, Iván Baglietti, Alejandro Gomez; Marcelo Cambria, Alexis Castaño, Agustín Granero, Matías Noble; Mendoza y Damián Rojas.