Lomas: “Estamos saliendo a flote”, aseguró Salinas

El concejal por el Frente de Todos también confió en que puedan lograr en el Concejo “puntos de acuerdo” con la oposición pese a que se trata de un año electoral.

El concejal de Lomas de Zamora por el Frente de Todos Amado Salinas aseguró que es “optimista” de cara al nuevo período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante y confía en que puedan lograr “puntos de acuerdo” con la oposición.

La realidad es que es un período desde ya distinto a todo aquel otro que nos haya tocado pasar, por cómo está el país y por toda la situación que asumimos“, planteó a Info Región y luego añadió: “Tengo un visión muy optimista de todo lo que viene de acá en adelante, porque creo que tocamos fondo y ahora estamos saliendo a flote“.

Asimismo, el concejal señaló que sin importar que se trate de un año electoral, cree que primará el acuerdo por “el bien común”. “Tengo mucha fe en la madurez política que tenemos y confío en esta vuelta de página más allá de las diferencias ideológicas que podamos tener”, subrayó Salinas.

“Cada equipo tiene una postura distinta, pero si vamos a la reflexión siempre hay un punto en común”, indicó, a la vez que aseguró que “el dialogo siempre es abierto”. “Hay que buscar un punto de acuerdo para tomar las decisiones más claras para en conjunto poder lograrlas”, añadió.

Sobre la apertura

En tanto, sobre el discurso que dio el intendente Martín Insaurralde durante el acto de apertura en el Concejo Deliberante consideró que fue “muy positivo y alentador”. “Fue un revivir de muchas cosas que nos han tocado vivir en el año que pasamos”, sostuvo.

Y sentenció: “Se trata de un equipo que en estos últimos años la gente ha vuelto a elegir. Creo que estamos en sintonía de mejorar las cosas que están hechas”.