Alejandro Granados inauguró el período de sesiones en Ezeiza

"Estoy pidiéndole a todos que en esta última etapa de mi vida política, que termina en el 2023, trabajemos juntos por la felicidad", convocó.

El intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, inauguró ayer el período de sesiones ordinarias y convocó a trabajar desde la unidad por los vecinos del distrito.

Hizo un repaso de la gestión y valoró logros en materia sanitaria, de género, seguridad y la continuidad de obras “pese al contexto excepcional ocasionado por el Covid-19”.

“En medio de las más excepcionales circunstancias de carácter sanitario con la pandemia que no tienen precedente alguno, hemos puesto de manifiesto una vez más nuestra permanente vocación de gobernar para el pueblo, practicando esa solidaridad que es indispensable en momentos límites”, señaló el jefe comunal.

Y advirtió que “toda estructura gubernamental participó bajo precisas directivas, de atender todo aquello que fuera de carácter extraordinario, sumado a la labor cotidiana normal”. “Hemos actuado con decisión y energía, con sensibilidad y prudencia, articulando nuestra tarea con la nación y la provincia”, apuntó.

“Tengo muchísimas ganas de trabajar, por suerte pude retomar mis funciones el 25 de enero, y acá estoy con ganas, pidiéndole a todos que en esta última etapa de mi vida política que termina en el 2023 trabajemos juntos por la felicidad del pueblo de Ezeiza”, convocó el jefe comunal en la apertura del período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Ezeiza, junto a Dulce Granados, presidenta del Cuerpo.

La apertura N° 26 de las “Sesiones Ordinarias” se realizó ayer en el Teatro Municipal “Amigo Néstor” y bajo estricto protocolo sanitario, informaron desde el Concejo.