Detuvieron a una mujer en Lanús por ingresar ilegalmente a una vivienda

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del Municipio de Lanús. La sospechosa fue llevada a la Comisaría 5° de Lanús.

Efectivos del Comando y de la Policía Local de Lanús detuvieron a una mujer que fue registrada por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo mientras ingresaba de manera ilegal a una vivienda privada. El hecho ocurrió en 25 de Mayo y Juan Farrel, Lanús Oeste.

Un agente del área de Monitoreo del Municipio se puso en alerta al ver que aproximadamente a las tres de la madrugada, una mujer ingresaba por la ventana a una vivienda de 25 de Mayo y Juan Farrel. Inmediatamente informó a la policía, por lo cual los efectivos pudieron acercarse rápidamente al lugar.

Una vez allí, la policía no pudo dar con la mujer, a quien se ve escapando al advertir que se acercaba un móvil. En un trabajo coordinado con el área de Monitoreo, logran dar con el paradero de la sospechosa en Farrel sentido a Yerbal, donde finalmente fue detenida y trasladada a la Comisaría 5° de Lanús.