Los Andes mereció más pero no pasó del empate en el Gallardón

El Milrayitas igualó 1-1 ante Fénix como local, por la fecha 4 del torneo de Primera B. Con la parda, los de Sebastián Salomón siguen sin ganar en Lomas de Zamora.

Foto: Prensa Los Andes.

Los Andes no pudo ganar en casa, ya que este sábado igualó 1-1 ante Fénix, en un compromiso por la fecha 4 del torneo de la Primera B. Con este resultado, el Milrayitas suma su segundo empate consecutivo en Lomas de Zamora.

El único tanto para el dueño de casa lo anotó Enzo López, al tiempo que el ex Temperley Adrián Scifo convirtió en el inicio del partido para el Cuervo.

El partido

El Milrayitas no tuvo un buen comienzo de partido, es que Fénix a los 2 minutos de juego, con el remate de Scifo y un rebote de por medio, conquistó la apertura del marcador.

En la continuidad el dominio fue para el local y, de esa manera, llegó el empate. Pasando el cuarto de hora apareció López con un remate cruzado para estampar la parda provisoria.

Fénix no se quedó atrás y contó con algunas situaciones pero sin eficacia de cara al arco rival. Delfor Minervino probó con un cabezazo antes del cierre de la primera parte, asimismo el arquero Guido Nogar respondió de buena manera.

La última previo al descanso fue para Facundo Quintana que intentó poner el 2-1 pero su envío pasó apenas por encima del travesaño.

En la etapa final Los Andes sintió la obligación de ir por los tres puntos y empujó al Cuervo hasta su arco. Gonzalo Salega fue protagonista de un nuevo intento, pero su remate no fue certero.

Parados en el tramo definitivo el Milrayitas fue poco claro y debió conformarse con una igualdad con sabor a poco por lo hecho dentro del campo.

La ficha del partido

Los Andes: Leandro Brey; Marcelo Vaca, Delfor Minervino (87 min. Matías Vera), Gabriel Cañete Agustín Battipiedi; Gustavo Turraca, Gonzalo Salega, Ulises Ortegoza, Juan Rivas (56 min. Diego Galeano); Facundo Quintana y Enzo López (87 min. Joaquín Cepeda).

DT: Sebastián Salomón.

Fénix: Guido Nogar; Adrián Scifo, César Arce, Facundo Ruíz, Luis Olivera; Emmanuel Pio (77 min. Agustín Sufi), Marcelo Benítez, Axel Abet (60 min. Gonzalo Silva), Claudio Galeano; Fernando Giménez (77 min. Nicolás Igartua) y Lucas Delgado.

DT: Atilio Svampa.

Goles: 2 min. Scifo (F); 17 min. López (LA).

Amonestados: Salega (LA); Arce, Nogar, Scifo y Silva (F).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Eduardo Gallardón.

Árbitro: Américo Monsalvo.