Talleres se quedó con las manos vacías en Jáuregui

El Tallarín cayó 2-1 ante Flandria, por la fecha 4 del torneo de la Primera B. Alejandro Noriega marcó para los de Remedios de Escalada.

Foto: Archivo prensa Talleres.

Talleres de Remedios de Escalada no pudo en su visita al Carlos V, ya que perdió 2-1 ante Flandria, por la fecha 4 del torneo de la Primera B. Los conducidos por Rodolfo Della Picca atravisan un presente irregular y se alejaron de los primeros puestos.

El gol para el elenco albirrojo lo anotó Alejandro Noriega, en lo que fue el empate transitorio. Por su parte, para el dueño de casa convirtieron Alejandro González y Francisco Nouet.

Se escapó en el final

En un trámite sin demasiadas emociones, todo pasó en el segundo tiempo. Talleres y Flandria disputaron un encuentro parejo en la etapa inicial y se destaparon en los últimos 45.

El primer tanto fue para el dueño de casa, a los 62 minutos, gracias a una jugada colectiva del ex Los Andes Mariano Puch, que terminó con González rematando a la red.

Pero el Tallarín no se quedó atrás, los de Della Picca llegaron a la parda provisoria gracias a otro ex Milrayitas, cuando Noriega capturó un rebote y estampó el empate en uno, tan solo cinco más tarde.

Pero la fortuna esta vez no estuvo del lado de los de Remedios de Escalada, es que Nouet, a falta de diez para el cierre, conectó un buen tiro libre y dejó sin chances a Ezequiel Cacace.

En síntesis fue triunfo para los de Jáuregui que fueron efectivos en los momentos claves y se subieron a lo más alto de la tabla.

La ficha del partido

Talleres de Remedios de Escalada: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Nicolás Malvacio, Cristian Godoy, Nicolás Sainz; Fabián Monserrat (70 min. Ignacio Ruano), Iván Becker, Fernando Enrique (70 min. Gonzalo Cozzoni); Gabriel Arce (46 min. Dylan Vergara); Juan Miritello y Alejandro Noriega.

DT: Rodolfo Della Picca.

Flandria: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, Carlos Quineros, Nicolás Henry; Matías Nouet (81 min. Alejandro Cabral), Walter Lugo, Alejandro González, Franco Tisera (80 min. Hernán Altolaguirre); Joaquín Ibáñez y Franco Caballero (54 min. Lautaro Gordillo).

DT: Andrés Montenegro.

Goles: 62 min. González (F); 67 min. Noriega (T); 80 min. Nouet (F).

Amonestados: Ni hubo.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Carlos V.

Árbitro: Maximiliano Ramírez.