Brown consiguió un valioso triunfo en San Juan

Se impuso 2-1 a San Martín por la fecha 3 de la Primera Nacional. Facundo Bruera anotó los dos tantos del Tricolor.

Foto: Club Atlético San Martín de San Juan

Brown de Adrogué logró una importante victoria este lunes en su visita a San Juan. El Tricolor derrotó 2-1 a San Martín en un encuentro válido por la fecha 3 de la Zona B de la Primera Nacional.

Facundo Bruera marcó los dos goles del conjunto que fue dirigido en forma interina por Eduardo Scalenghe, mientras que Cristian Sánchez descontó para el local.

Desarrollo

En el primer tiempo el trámite fue parejo con San Martín teniendo más la posesión pero los de Adrogué se defendieron bien y no pasaron sobresaltos.

Las emociones llegaron en el segundo tiempo. A los 10 minutos, la primera jugada de riesgo fue para el local mediante un tiro libre de Juan Villagra que dio en el palo.

La apertura del marcador se produjo cuatro minutos más tarde. Ramiro Formigo se la bajó de cabeza a Bruera, quien puso en ventaja a Brown.

A los 35 minutos, el goleador de la jornada amplió la ventaja. La bajó de pecho adentro del área y definió con tranquilidad ante la salida del arquero Juan Pablo Cozzani.

Mientras que a cuatro minutos del cierre, Cristian Sánchez descontó para San Martín con un remate abajo a la derecha de Martín Ríos.

Lo que viene

Con este triunfo, Brown alcanzó los 7 puntos y quedó a dos unidades del líder Güemes de Santiago del Estero. En la próxima fecha, los de Adrogué recibirán a Villa Dálmine.