Sin fecha de inicio de competencia, Banfield sigue sumando refuerzos

Se sumaron siete jugadoras, entre ellas se destaca la vuelta de Tamara Villamayor.

Foto: Club Banfield

El plantel de fútbol femenino de Banfield se refuerza. Desde la institución informaron el arribo de siete jugadores, entre las que se destaca el retorno de Tamara Villamayor.

Banfield continúa los entrenamientos de cara al próximo torneo, que aún no tiene fecha confirmada de inicio, bajo los protocolos que establece la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Entrenan de lunes a sábado, jornada en la cual se incluye un amistoso, y tienen descanso el domingo.

Mientras siguen con la puesta a punto, el combinado dirigido por Indiana Fernández, sigue sumando jugadoras. Tras anunciar la llegada de tres futbolistas, la institución confirmó la llegada de otros cuatro refuerzos.

¿Quiénes se sumaron?

Rocío Arrieta, defensora proveniente del club All Boys (segunda división); Carolina Ramos, delantera proveniente del club El Porvenir (primera división); Ana Tirante, arquera Sub 17 proveniente del club El Porvenir (primera división). Ellas fueron las primeras en sumarse.

Se destaca el retorno de Tamara Villamayor, delantera que debutó en el 2017 con Banfield y vuelve de jugar el último torneo en el club All Boys (segunda división). Durante 2019 fue figura en varios de los encuentros que disputó el Taladro.

También se sumaron Clara Tapari, volante proveniente de futsal del club Camioneros; Alejandra Jiménez, delantera y goleadora histórica de Banfield, que tuvo paso por futsal Banfield y vuelve a fútbol once este torneo; Sofía Giannini, volante proveniente del club Huracán (primera división).

Banfield aún espera definiciones sobre el torneo de la Primera B, categoría en la milita con el claro objetivo de llegar a la máxima categoría.